Por fin huele a SEMANA SANTA!!!!
Afligidísima Madre de Dios y Señora mía, de todo mi corazón me pesa de haber ofendido a tu amantísimo Unigénito, mi Señor Jesucristo, viendo que los golpes que dieron mis culpas en su cuerpo han sido penetrantes cuchillos que atraviesan tu Corazón.
¡Oh, Madre mía, llena de Dolores, cuanto me pesa de haber ofendido a tu Hijo, mi Dios, por ser quien es, y por ser Hijo tuyo!, y así propongo con todas las veras de mi corazón de nunca más pecar, y de no causarte a Tí otra semejante pesadumbre, y humildísimamente te pido que me alcances de su bondad gracias para cumplirlo, y el perdón que espero mediante tu poderosísima y piadosísima intercesión.
Soberana Virgen María y amantísima Madre de los pecadores, que tenéis en el ara de la Cruz a vuestro Unigénito Hijo; ofrecedlo al Eterno Padre en agradable Sacrificio para el remedio de los hombres y satisfacción entera y superabundante de mis culpas, y pedidle, Señora, que mire a su Hijo crucificado y a Vos, tiernísima Madre suya, y se duela de los infieles y herejes, y a todos los traiga al gremio de su Santa Iglesia. Amén.
¡¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!!

Cómo ha ido esa Semana Santa??? Conociéndote habrás estado todo el día en la calle...
ResponderEliminarQué virgen es la de la foto, Marichel? Es de Jaén? No me suena
ResponderEliminarEs la Virgen de la Soledad de Arjonilla.
EliminarAgotada, reventada pero encantada. Han sido dos años sin Semana Santa y ver las procesiones por las calles ha sido maravilloso. Solo el Martes Santo, por la lluvia, dos cofradías se quedaron sin salir. Y bueno, además de agotada pues con 5 kilitos de más porque no lo podemos negar... La Semana Santa es una gozada culinaria de todo aquello que sabes que te encanta y que vas a terminar hecha un cheto... Así que desde el lunes a dieta y como la Romería de la Virgen de la Cabeza no la voy a pisar , podré respetar la dieta
ResponderEliminarAhora empieza un periodo muy triste... LA DIETA
ResponderEliminar