Todo un placer compartir la semana pasada las Jornadas Formativas de búsqueda activa de empleo en un marco incomparable como el de Segura de la Sierra y no solo por poder realizar la profesión que me apasiona, ser facilitador del aprendizaje y la orientación, sino también porque fue muy interesante conocer diferentes puntos de vista y las inquietudes de este grupo de estudiantes altamente motivado y con muchas expectativas ante su futuro laboral.
Una vez más, muchas gracias a la Asociación Protege Baecula, a José, Nicolás, al padre Antonio y a las autoridades de Segura de la Sierra.
Desafortunadamente el tiempo no nos acompañó, pero a pesar de la lluvia, las tormentas y el granizo mereció la pena.
Solamente la tarde de la conferencia en la capilla del convento de los jesuitas fue maravillosa.


Al final lo lograste! Eres una máquina Marichel!Me alegro mucho x tí.
ResponderEliminarPor las fotos se ve un sitio espectacular. Me alegro mucho x tí, Marichel. Enhorabuena. Cuando alguien es una curranta nata se ve a la legua!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestros comentarios!!!! Las fotos no hacen justicia, el Convento, Segura de la Sierra es maravilloso. Cada vez que me acuerdo me pellizco. Unas jornadas estupendas y espero que muy pronto se repitan ... y vuelvan a contar conmigo como docente.
ResponderEliminar