Acabo una semana con dos sensaciones : FELIZ Y AGOTADA.
Han sido unos días de subidón. Cuando trabajas en lo que te gusta es un placer. Cuando suena el despertador te cuesta, como a todos, pero enseguida ya empiezas a maquinar por donde vas a empezar hoy en la clase.
¿Qué tienes que estar una hora antes? No me importa. Al contrario, te gusta estar en el aula vacía, dibujar esquemas en la pizarra, proyectar con tranquilidad el powerpoint, ir repartiendo las actividades y preparar el material.
El lunes y el martes impartí un taller de COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.
El miércoles y el jueves, un taller de TÉCNICAS DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO.
He tenido también mucha suerte al trabajar con Cáritas Diocesana de Jaén, me dieron libertad absoluta para impartir el taller. Lo alumnos, unos 17, totalmente motivados. Y eso se agradece muchísimo porque la clase se convierte en algo muy ameno donde todos compartimos conocimientos y opiniones
Lo importante es abrir puertas a tu alumnado, clases intensas, divertidas y cuando tus alumnos te agradecen que le hayas facilitado el aprendizaje te sientes plena y feliz por un trabajo bien hecho.
Porque la docencia no es solo estar 5 horas seguidas dando clase. Es también llegar a tu casa y echar otras 5 horas preparando la clase del día siguiente.
Estoy agotada, con la voz un poco resentida, SI, PERO MUY FELIZ Y SATISFECHA por un trabajo bien hecho. Por un trabajo que me gusta.


Siempre te lo he dicho Marichel, que como profe eres la leche.
ResponderEliminarMarichel es una crack. A mí me encanta cuando habla de historia y de cine...Es una enciclopedia.
ResponderEliminarGracias chicos!! 😘😘😘😘😘 Me estáis dando un chute de energía increíble!!!
ResponderEliminarEsa pizarra...que has escrito ahí??? La Biblia??? Pobres alumnos...
ResponderEliminar😜😜😜😜😜
ResponderEliminarCómo que pobres alumnos??? Precisamente es un esquema para ellos. Es lo q tiene que ser una docente responsable
ResponderEliminar